Empresa

Inicio / Empresa

NUESTRA MISIÓN

Diseñar, confeccionar y comercializar calzado, bolsos y artículos de marroquinería con elegancia, exclusividad y confort, en propuestas llenas de innovación y moda, para lo cual nos esforzamos día a día. Por esto, nuestras clientes certifican que MARSUPIAL es piel para tu piel.

Nuestra experiencia está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de cada una de nuestras clientes, gracias a un equipo de trabajo altamente calificado, donde se combina el trabajo manual artesanal con equipos y herramientas de alta tecnología; en donde el compromiso, la responsabilidad, el respeto, la honestidad, la solidaridad y el buen servicio garantizan, mediante procesos de control de calidad, la terminación óptima del producto final. Esta es la fórmula que nos ha llevado a ser competitivos y al crecimiento de nuestra empresa.

NUESTRA VISIÓN

MARSUPIAL se convertirá en la empresa líder en Santander con artículos de marroquinería de alta calidad, obteniendo el posicionamiento deseado de la marca en todo el territorio nacional, a través del reconocimiento que tendrán sus diseños de tendencia mundial, con productos versátiles y vanguardistas que irán evolucionando de la mano de la tecnología, como lo ameritan los cambios en el mundo de la moda. Esto garantizará la preferencia de nuestros productos en Colombia y en el mercado internacional.

X