Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Pago y entregas

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y otras ofrecidas por la plataforma de pagos PayU, Addi. Igualmente recibimos pagos por transferencia o consignación bancaria a través de la Cuenta Ahorros No. 108900037194 de DAVIVIENDA a nombre de INVERSIONES MSP S.A.S. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Los pagos por compras en MARSUPIAL no le generarán un costo adicional en su tarjeta de crédito. Antes de formalizar el pago de su pedido se detallará cada valor.

Su banco o entidad financiera NO le cargará costos adicionales por esta transacción.

Importante:

Su tarjeta de crédito debe estar habilitada por su entidad bancaria para realizar compras por internet.
Las respuestas de aprobación o rechazo de las transacciones las genera directamente el Banco emisor de la tarjeta de crédito. Los pagos en otras monedas (USD, EUR, VEB, GBP), se liquidaran a la TRM que rija en Colombia el día del procesamiento del pago.


CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA

• Su pedido será tramitado de lunes a viernes en horario de 09:00am a 5:00pm.

• Normalmente, los productos serán entregados en domicilio del cliente dentro de las siguientes 24 horas para destinos en Bucaramanga y poblaciones cercanas como Floridablanca, Girón, Piedecuesta; en otras ciudades dependerá de la compañía transportadora.

• MARSUPIAL se hace responsable del costo del envío sólo para ciudades dentro del territorio Colombiano por compras superiores a 300.000.

• El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del inventario y del destino o ciudad de entrega.

• El tiempo de entrega puede ser mayor si el comprador digita una dirección de entrega equivocada.

• MARSUPIAL no se responsabiliza por direcciones de despacho erróneas o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura del transportador asignado.

• Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega.

• Si el producto llega con cualquier daño físico o no cumple los requisitos de su pedido, por favor revise con detalle el contenido o absténgase de recibirlo y regréselo con el transportador haciendo la correspondiente anotación en la guía.

• Luego de recibir el producto y de firmada la guía de recibo a satisfacción, MARSUPIAL no se responsabiliza por faltantes o irregularidades del producto, ni su empaque.