fbpx
Zapatos según mi estilo

Zapatos según mi estilo

Conocer el estilo con el que te sientes más cómoda, te ayudará a encontrar  los zapatos que mejor se adapte a tu ritmo de vida, por eso MARSUPIAL te da los siguientes tips que harán tu compra de zapatos más fácil:

Ejecutiva: 

Zapatos tipo Salón son los ideales para la ejecutiva de hoy, porque presentan una mezcla entre funcionalidad, comodidad, pero sobretodo seguridad.  Estos zapatos son perfectos para un outfit elegante ya que estiliza la figura y se adapta al ¡happy hour!

Clásica: 

Una mujer clásica es aquella que conoce perfectamente las prendas básicas que no pasan de moda incorporándoles detalles contemporáneos, por eso puede expresar mediante unos zapatos la combinación perfecta para los vestidos y faldas, sin perder de vista las texturas artesanales muy en tendencia, tal cual, es el modelo Salón 2803.

Relajada:

Los zapatos deportivos, incluso con un outfit de trabajo, son la opción perfecta, ya que se adaptan a las mujeres que quiere moverse rápido, llegar a la oficina en bicicleta o caminando, pero sin perder el estilo aunque rompa con todos los paradigmas.

Ideales para usar con Jeans, business pants y faldas middi, los sneaker o las plataformas Oxford son los nuevos básicos de la tendencia sport y se adaptan a cualquier tipo de figura.

Alegre:

Zapatos spardilles en texturas florales o las playas, le proporcionan al outfitt un sello de personalidad contundente y divertido. Ideales para mujeres que quieren verse con un poco más de centímetros sin perder comodidad.

Arriesgada: 

Para las mujeres que no le tiene miedo a probar cosas nuevas, el uso de metalizados como el color “cañón fusil” (muy en tendencia en Marsupial) durante el día es una gran idea. Pueden ser estilos destalonados y con abertura en los dedos, provocando un efecto visual que estiliza la figura.

Vanguardista: 

Siempre está al tanto de la moda y sabe que la mezcla de los clásicos Salón con variable de tacón grueso en colores originales le va a dar el outfit perfecto.

 

Dejar un comentario