fbpx
Tendencia en moda primavera/verano 2020

Tendencia en moda primavera/verano 2020

Tendencia en moda primavera/verano 2020

La temporada de primavera/verano 2020 le da la bienvenida a la generación “z”, los cuales empoderarán a los grupos en desventaja y exigirán cambios en todas las áreas de la sociedad. Siendo esa fuerza impulsadora de la creatividad a nivel global debido a su actitud optimista y proactiva. Las marcas harán uso de sus plataformas para contar sus historias y de esta forma, se instalarán en la vida de los usuarios para así entender mejor sus necesidades.
Esta temporada se caracterizará por una actualización contemporánea a la gama de pasteles que se emplean junto a los tonos neutros de de Brich y Faded Cargo y el marrón claro de Palo Santo. Los tonos tipo joya de “Malachite Glow” y “Purple Dusk” utilizados en la temporada otoño/invierno 2019 evolucionando a una versión más alegre de colores vintage en esta primavera/verano 2020.

 

Sneaker color nude (Ref: 3172) 1

Se crearán nuevos sistemas, materiales y productos que fusionarán el mundo físico y digital. Se contrastarán tonos familiares como “rich rosewood” y “summer cinnamon” que son muy relevantes para artículos de cuero con tonalidades brillantes como Hot Tigerlily y Fierce Magenta que funcionarán como un acento impactante.
El diseño tendrá una nueva sensación de propósito se enfocará en hacer más que en la mera producción. Esta primavera/verano 2020 ofrece una visión vibrante y soleada. Los tonos “Cassis”,”Cantaloupe” y “Neo Mint” son brillos clave que se equilibran con los tonos esenciales de “russet” y “wattercress”. El tono “poolside azure” marca la transición del azul del color central a color de moda.

Materiales, tejidos y pieles.
Para esta temporada los cueros y los textiles cubiertos se caracterizarán especialmente por acabados laqueados de alto brillo. Los tejidos serán enérgicos, alegres y sostenibles; predominan las estructuras de malla, las rayas contrastantes y los bloques gráficos, los cueros granulados con color, la piel de serpiente y la piel exótica, como se muestra en nuestro bolso en cuero estampado de pitón.

Bolso iconica (Ref: 1579-Q) 1

Adornos y Fornituras.
El protagonista es el maximalismo de piezas extra grandes con diseños únicos y alegres para herrajes y adornos. Las estructuras geométricas darán un toque divertido y se usarán los colores alegres. La sostenibilidad y los materiales naturales se unen para crear piezas únicas y exclusivas. Los herrajes desmontables se convierten en un complemento clave y las tiras gruesas y trenzadas de cuero o materiales brillantes dan volumen a los bolsos y zapatos. Se usarán materiales naturales como madera, mimbre y bambú para dar a los accesorios un toque humilde en esta temporada de verano. Para generar un estilo impactante y sutil se combinarán siluetas minimalistas y pulcras con herrajes esculturales extra grandes para la temporada de primavera/verano 2020.

Suelas Hormas y Tacones.
En esta temporada retornaremos a las hormas con siluetas clásicas, tacones y pisos exagerados, los looks sofisticados con tonos intensos y glaseados. Volúmenes vintage y retro con toques futuristas. La novedad son los tacones acampanados.

Zapatos clave para la temporada primavera/verano 2020.
Se verán sandalias de plataforma con proporciones radicales, también las sandalias de tacón medio, con acabados gomosos. El artículo clave de esta temporada es el zapato formal con tira al talón. También veremos los “sneakers” con cámara de aire y pisos híbridos, diseños de deportivos exagerados. Se usarán nuevas formas de tacones angulares en sandalias más elegantes de perfiles vintage de los 2000. Renacen las botas al tobillo y se incorporan los tacones en bloque y las punteras cuadradas fuertes. Tendrá presencia las superficies marmoladas, polvorosas con plásticos y cocidas. Las siluetas deportivas son clave en esta temporada primavera/verano 2020

https://marsupial.com.co/producto/salon- 1

Dejar un comentario