fbpx
Zapatos ideales para la forma de tu cuerpo

Zapatos ideales para la forma de tu cuerpo

MARSUPIAL sabe que todas nuestras clientas son únicas, por eso queremos aconsejarte en elegir los mejores zapatos que se adaptarán mejor a ti y a tus necesidades.

Mujeres Altas:

Zapatos con perlas y destalonados son una tendencia que continua vigente. Si bien la estatura no es un problema para las mujeres altas, no se debe exagerar en los tacones, lo ideal es solo sacar provecho de ella de una manera inteligente, los modelos Salón y Playa son buena opción porque te siguen aportando elegancia y comodidad sin abusar de la altura.

Mujeres de baja estatura:

Las plataformas son ideales para las mujeres de estatura baja, pues las empodera con unos centímetros extra además de la comodidad, ya que el pie no hace mayor esfuerzo.  Con respecto a los tacones, debes de elegir unos con los que puedas estar cómoda y sin exagerar de la altura porque podrías llegar a lucir un poco desproporcionada.

Mujeres con Tobillos Anchos:

El Tacón grueso y no tan alto es perfecto, ya que provee un efecto visual a las piernas para que se vean estilizadas, en MARSUPIAL contamos con diferentes modelos para que los tobillos anchos no sean un problema.  También el uso de zapatos destalonados, botas y botines es una excelente opción para obtener ese efecto visual.

Mujeres con Tobillos Delgados: 

Las sandalias planas son ideales para lucirlas desde la calle hasta la playa. Atrae las miradas, sobre todo el color dorado que brinda volumen a los tobillos; de la misma manera, los zapatos con tacón tipo playa o aguja y ajustables con correas terminaran de darte ese toque de estilo.

Mujeres de tallas grandes: 

Usa zapatos con puntas redondas o cuadradas para que te brinden mayor comodidad; también el uso de colores opacos para tu calzado es ideal porque no llamarán tanto la atención a esa zona.

 

Como dato general, dependiendo del lugar y la ocasión, te aconsejamos que si usas un atuendo como una blusa o vestido que desees destacar ya sea por su forma o color, lo mejor es usar zapatos clásicos y unicolores; pero si lo que deseas es destacar el diseño de tus zapatos, se sugiere usar prendas básicas con una gama de colores que armonicen.

Sin embargo, recuerda que sin importar la forma de tu cuerpo, siempre debes de sentirte cómoda y segura con tu elección de zapatos.

Dejar un comentario