fbpx
Zapatos y accesorios imprescindibles que debes tener en tu armario

Zapatos y accesorios imprescindibles que debes tener en tu armario

MARSUPIAL te regala sus consejos sobre los zapatos y accesorios que no deben faltar en el armario de toda mujer.

Zapatos:

– Color Nude:

Combinan con todo. La regla es: “Cuando estés en duda, usa zapatos color nude”. No importa lo que lleves puesto, este tono luce muy bien con colores como rojo, negro o café; los zapatos perfectos que le ponen el toque a cualquier pinta.

– Puntudos

Volvieron los estilettos o Salón. Un par de este modelo es necesario en el clóset femenino. Se pueden combinar fácilmente, pues van bien con un jean, una falda o un pantalón de bota ancha.

-Plataformas

Estos zapatos lucen bien con un pantalón pitillo o pantalones muy angostos porque dan volumen. Una recomendación es que la separación entre el jean y la plataforma sea de al menos 2cm.

– Boca de pez o zapatos sin punta

Ahora el clima de Bogotá permite que se usen esos zapatos sin medias. Se puede tener un par de colores vivos para combinar con unos jeans o un pantalón pitillo, puedes encontrar diversos modelos de este zapato boca de pez en nuestras tiendas.

– Botines

Con o sin plataforma combinan bien con los pantalones pitillo. Son cómodos para poder caminar por la ciudad, los colores básicos de los botines son negro, café o caramelo, aunque jugar un poco con colores llamativos no va nada mal.

– Botas de caña larga

No pasan de moda sobretodo en ciudades con climas cambiantes. Unas de cuero hasta la rodilla son ideales para un día de lluvia. O unas negras en gamuza te sacan de apuro si la ocasión es un poco más formal.

– Flats

No hay que tenerlas en el clóset, son ideales para llevarlas en el carro o en la cartera y poder caminar en la ciudad un poco más cómoda y relajada. Los colores dorados o vivos son muy buena elección.

– Sandalias

Son versátiles y confortables, te recomendamos que si tus pies son delgados y largos no las elijas en punta; y si son pequeños y anchos, que sean descubiertas a los lados. Están de moda las de cuero metalizado.

 

Bolsos y carteras

– Bolso de mano o top handler:

No importa el color, pues el bolso lo puedes combinar con todos los tonos. Es el complemento ideal para ir a una fiesta o reunión de noche. Sofisticados y llamativos, que puedes usar con brillos para una fiesta, o grandes y de cuero o gamuza para usar con jeans.

– Cartera negra

De cuero y de un buen diseño, será el broche de oro. No importa el tamaño, pues eso depende de tus necesidades.  Es un básico que debes tener en el clóset. Va bien con cualquier pinta y combina con todos los colores.

– Cartera roja

Muy de moda actualmente, la idea es que le da vida a cualquier look que tengas. Lo más importante es que sea de cuero y se vea linda. Pero trata de que los zapatos no sean del mismo tono porque la opacara.

– Bolso cámel

Este color es de los que se puede combinar con jean o con ropa un poco más formal. Al igual que los zapatos color nude, una cartera cámel va bien con la pinta que quieras. El tono neutro aporta elegancia y clase.

– Billetera

Lo mejor es tener una elaborada en cuero de excelente calidad para que te dure más tiempo y siempre esté en buen estado. Es de los accesorios más reveladores de tu estatus y personalidad.  Los clásicos rojo, negro y miel son los colores más destacados. Si eres más moderna, usa diseños más coloridos. La edad para las billeteras sí importa.

– Funda para Ipad y celular

El celular dejó de ser un accesorio para convertirse en una necesidad, al igual que el Ipad. Por eso los grandes diseñadores se concentran en diseñar glamurosos complementos para ellos. Compra uno de buena calidad y un color que se ajuste a la mayoría de tus accesorios. La tendencia es con brillos y colores llamativos.

 

Cinturones

– Multicolores delgados

Quedan bien en todas las figuras y más si son de cuero; los colores como el neón, dorado o muy llamativos darán gran impacto.

– Fajones

Además de los cinturones que se están usando mucho, puedes tener un fajón elástico. Lo puedes usar ancho sobre una blusa o un vestido y enmarcas tu figura. O lo usas doblado, menos ancho y le da un aire más sofisticado a tu prenda.

 

Pulseras

– Pulsera grande

Llevar una muy grande en materiales variados destacará lo que lleves puesto. Lo ideal es usarla sola, no es recomendable combinar con reloj o anillos, y que sea tu toque de color. La tendencia actualmente son los hechos a mano con piedras naturales o los envejecidos.

– Brazalete

Generalmente estas son piezas únicas hechas a mano. Sus diseños son originales y no se encuentran fácilmente; los colores como el dorado o plateado siguen siendo la mejor opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.