Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo adquirir los productos de MARSUPIAL?

En cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en la ciudad de Bucaramanga o Floridablanca, Santander. Además puede adquirirlos a través de nuestro catálogo virtual en www.marsupial.com.co

BUCARAMANGA:

C.C LA QUINTA CABECERA LOCAL 218A, SEGUNDO PISO TEL: (7) 6573858
TIENDA FABRICA CALLE 21 Nº 20 – 55 TELS: (7) 6325041


¿En la Tienda virtual aparecen todos los productos exhibidos en los almacenes?

Los artículos que publicamos son una selección de los que están exhibidos en los puntos de venta para que nuestras clientas conozcan las tendencias de moda, los colores y materiales de cada temporada.

Al visitar nuestros puntos de venta encontrará una gran variedad de zapatos, bolsos, cinturones y accesorios adicionales a los publicados en la Tienda virtual.


¿MARSUPIAL ofrece garantía en sus productos?

MARSUPIAL trabaja permanentemente para ofrecer productos de máxima calidad. Excepcionalmente se presentan problemas con los materiales y/o la mano de obra, para lo cual MARSUPIAL garantiza sus productos por tres meses contados a partir de la fecha de compra. Presente el producto en el punto de venta donde efectuó la compra, donde le será tramitada su solicitud de garantía.


¿Puedo cambiar un producto adquirido en MARSUPIAL?

Los productos de línea adquiridos en nuestros puntos de venta que no hayan sido usados, podrán ser cambiados durante los 30 días posteriores a la fecha de compra siempre presentando la respectiva factura de venta. La mercancía adquirida en promoción pertenece a una categoría de venta final y por lo tanto no tiene cambio.

CARRITO DE COMPRAS 0

Login

Create an account

Sus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.